Noticias de rumores y fichajes

Manchester City y Liverpool no se olvidan de Ter Stegen

Desde Inglaterra se vuelve a insistir en el interés de Manchester City y Liverpool en hacerse con los servicios del guardameta alemán del FC Barcelona, cuya salida del club azulgrana parece bastante improbable.

Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor) Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor)

Marc André Ter Stegen es indiscutible en el FC Barcelona desde que se produjo la salida del chileno Claudio Bravo, y aunque en la entidad azulgrana no piensan en traspasarlo, desde Inglaterra insisten en el interés de Liverpool y Manchester City en hacerse con sus servicios.

Según ha publicado el diario británico Daily Star, ambos clubes ingleses, en especial el cuadro dirigido por Pep Guardiola, volverá a la carga para tratar de convencer al Barça del traspaso del guardameta internacional alemán, si bien se trata de una operación prácticamente imposible. En Can Barça no están dispuestos a deshacerse del portero de 24 años, un jugador con un perfil perfecto para el club catalán por su capacidad para salir con el balón jugado desde atrás.

Pep Guardiola ya intentó fichar a Marc André Ter Stegen el pasado verano pero a pesar de su insistencia, la firme postura del FC Barcelona hizo imposible su fichaje y entonces el técnico citizen se decidió por incorporar a la segunda opción que contemplaba, el fichaje de Claudio Bravo. Sin embargo, el rendimiento del cancerbero chileno ha estado muy lejos de lo esperado e incluso perdió su puesto en el once en beneficio de del argentino Willy Caballero.

Por su parte Jürgen Klopp busca un portero de garantías al no estar nada satisfecho con Simon Mignolet ni Loris Karius.

Compartir

Comentarios