Noticias de rumores y fichajes

Manchester City y Milan piensan en Godín

Tanto el club italiano como el inglés se encuentran interesados en hacerse con los servicios del defensa uruguayo, intocable para Diego Simeone.

diego-godin Godín, con el Atleti (FOTO: ibtimes.co.uk)

El AC Milan continúa trabajando en lograr formar una plantilla con la que sea capaz de volver a colocarse entre los grandes del fútbol continental. Por ello, tras cerrar el fichaje del colombiano Carlos Bacca, se ha lanzado a por el fichaje de un central de La Liga, concretamente a por el uruguayo Diego Godín, futbolista que es intocable para Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Según informa el portal italiano Calciomercato, la entidad lombarda está dispuesto a hacer un esfuerzo para lograr el fichaje del internacional charrúa, si bien desde el club de la ribera del Manzanares tienen claro que remitirán a todo club interesado a que desembolse la totalidad de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 41 millones de euros.

Además del AC Milan, el Manchester City también ha sido colocado en la puja por Diego Godín, si bien es una alternativa a Sergio Ramos, jugador que sería el preferido por Manuel Pellegrini para reforzar su zaga en el presente mercado estival. Como tercera opción se encontraría el central argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, uno de los defensas más cotizados del mercado.

En todo caso parece complicado que Diego Godín vaya a cambiar de club este verano, ya que el jugador se encuentra totalmente identificado con el cuadro dirigido por el Cholo, para quién es uno de sus pilares defensivos.

Compartir

Comentarios