Noticias de rumores y fichajes

Manchester City y United, a la greña por Stones

Tanto Guardiola como Mourinho querrían disponer de los servicios del deseado central inglés, cerca de los 22 años de edad y por el cual el Everton ya habría rechazado ofertas de más de 50 millones de euros.

John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS) John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS)

La temporada futbolística 2016/17 se prevé calentita en Manchester por la coincidencia de Josep Guardiola y José Mourinho en los banquillos de los dos grandes clubes de la ciudad, City y United, y una avanzadilla de esta tensión latente que el técnico catalán y el portugués mantienen desde los días en que entrenaban a FC Barcelona y Real Madrid podría evidenciarse ya en el cercano mercado de verano de fichajes, en el que se prepara un primer punto de fricción con nombre y apellido: John Stones.

Según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico británico Daily Mail, tanto citizens como red devils considerarían imprescindible para reforzar su zaga al joven y deseado central del Everton, quien esta misma semana cumplirá los 22 años de edad y quien actualmente se encuentra concentrado con la selección de Inglaterra para preparar la participación del combinado entrenado por Roy Hodgson en la Eurocopa de Francia. Una operación, no obstante, que no resultará sencilla ni para los de Pep ni para los de Mou, dado que la entidad toffee ya habría rechazado ofertas de algo más de 50 millones de euros por su prometedor futbolista. De hecho, hace un par de meses se dijo que el conjunto londinense no estaría dispuesto a desprenderse de su perla por menos de 60 millones de euros.

En la recién finalizada temporada 2015/16, Stones disputó 41 encuentros oficiales con el Everton.

Compartir

Comentarios