Noticias de rumores y fichajes

Manchester United: días clave para el fichaje de Pogba

En Inglaterra aseguran que Mourinho da por hecha la contratación de la estrella de la Juventus, de 23 años y de edad y que costaría 125 millones de euros a los de Old Trafford, pero la Vecchia Signora asegura que no ha recibido ninguna oferta del conjunto británico.

Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator) Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator)

Vueltas y más vueltas con Paul Pogba y su futuro profesional. Las últimas informaciones, no obstante, parecen haberle trazado un camino definitivo hacia la Premier League, ya que los medios de comunicación siguen insistiendo en el regreso de la estrella de la Juventus, de 23 años de edad, al Manchester United: según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico británico The Sun, José Mourinho estaría planificando la temporada de los red devils dando por hecho que contará con el poderoso centrocampista galo en su plantilla.

Por contra, fuentes del club bianconero asegurarían que no ha llegado aún ninguna oferta del ManU por el futbolista francés, aunque, al parecer, ésta se produciría esta misma semana y con cifras que prometen ser históricas: según la citada fuente, los de Old Trafford desembolsarían ni más ni menos que 125 millones de euros por el traspaso de Pogba, quien firmaría por cinco temporadas a razón de 13 millones de euros de salario por cada una de ellas.

A día de hoy, el futbolista sigue de vacaciones tras haberse disputado la final de la Eurocopa hace apenas una semana, pero Massimiliano Allegri asegura que cuenta con él de cara al nuevo curso. La pasada temporada, Pogba disputó un total de 49 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo además 10 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios