Noticias de rumores y fichajes

Manchester United: Louis Van Gaal no se olvida de Bale

El técnico holandés sigue insistiendo a la directiva del Manchester United que eche el resto para hacerse con los servicios del extremo galés del Real Madrid.

bale Bale celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

Una y otra vez desde Inglaterra se insiste con el interés del Manchester United en Gareth Bale. Según ha informado el diario británico Sunday Express, el conjunto de Old Trafford, y en particular su técnico Louis Van Gaal, no dan por perdida la posibilidad de hacerse con los servicios del atacante galés y a lo largo de las próximas semanas volverán a realizar una ofensiva por el jugador, estando dispuestos a poner encima de la mesa una oferta de 115 millones de euros.

El preparador holandés quiere contar en sus filas con una estrella de primer orden para que los red devils den un salto de calidad que les permita volver a pelear por todos los títulos y dejar atrás los últimos años en los que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. Sin embargo, pese a su interés en el ex del Tottenham, las posibilidades de que se produzca ese traspaso son muy remotas.

En el Real Madrid no se plantean la salida de Gareth Bale pese a su discreto rendimiento durante la temporada pasada y en el club confían en que su nueva demarcación a las órdenes de Rafa Benítez le permita brillar como lo hizo en la Premier League. Además, las relaciones entre ambos conjuntos no pasan por su mejor momento después de un verano en el que Sergio Ramos y David De Gea hayan tensado las mismas.

Compartir

Comentarios