Noticias de rumores y fichajes

Manchester United: Mourinho quiere vestir a Cancelo de ‘red devil’

El entrenador portugués del Manchester United quiere reforzar la plantilla de los ‘red devils’ con el fichaje de su compatriota y está dispuesto a pujar con fuerza con otros clubes interesados en el futbolista, como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid.

Joao Cancelo, con el Valencia (FOTO: ligafutbol.net) Joao Cancelo, con el Valencia (FOTO: ligafutbol.net)

Joao Cancelo está siendo uno de los jugadores más destacados del Valencia en este arranque de temporada, lo que sumado a su buen rendimiento durante la pasada campaña ha hecho que ya sean varios los clubes de primer nivel los que se encuentren interesados en reclutarlo en próximos mercados de fichajes.

Al conocido interés de FC Barcelona (sería el sustituto de Aleix Vidal) y Atlético de Madrid se debe sumar ahora el del Manchester United, ya que José Mourinho quiere contar con el joven carrilero luso en sus filas de cara a la segunda mitad del campeonato, tal y como recoge Mundo Deportivo. Sin embargo, el Valencia se niega a perder a una nueva pieza importante este curso después de ver cómo en verano Paco Alcácer y André Gomes hacían las maletas para recalar en el Camp Nou. En caso de vender, los ches prefieren esperar al verano para tratar de sacar el máximo dinero posible de la operación.

Para Mou, la primera opción para reforzar la zaga era el irlandés del Everton, Seamus Coleman, pero la negativa de Ronald Koeman a dejarle salir del conjunto de Liverpool ha motivado que los diablos rojos se hayan fijado en el joven lateral del Valencia. El entrenador portugués tratará de aprovechar de que comparte agente con Cancelo (Jorge Mendes) para tratar de convencerlo de que ponga rumbo a la Premier League, aunque las negociaciones con el cuadro valencianista no serán sencillas.

Compartir

Comentarios