Noticias de rumores y fichajes

Manchester United: Pogba se deja querer por Mourinho

El internacional francés asegura que es feliz en la Juventus de Turín, aunque no descarta firmar por el Manchester United de Jose Mourinho.

Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista) Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista)

Paul Pogba es el gran protagonista del mercado estival de fichajes ante el interés de la Juventus de Turín por mantenerlo en sus filas y el de Real Madrid y Manchester United por hacerse con sus servicios. En plena “guerra” por lograr su fichaje, el internacional francés se ha dejado querer por los red devils en declaraciones a ESPN, donde ha asegurado sentirse a gusto en la Juventus de Turín, aunque dejando una puerta abierta a su salida en las próximas semanas si recibe una llamada de Jose Mourinho. Mou podría cambiarlo todo.

“La Juventus es mi familia, cuando me pongo esta camiseta soy feliz. Es donde juego y me encuentro muy bien. Cuando llevo la camiseta de la Juventus soy feliz jugando al fútbol y haciendo lo que quería desde niño”, indicó el centrocampista. Sin embargo, Pogba tampoco se olvida de sus tres campañas en las categorías inferiores de los diablos rojos: “fue mi primera familia, y si me llamara Mourinho veríamos…“. Por último, el galo también tuvo palabras para el Real Madrid: “son campeones de Europa, ha vencido la Champions y es un gran club”.

Las palabras de Paul Pogba parecen desvelar su intención de abandonar el Juventus Stadium para poner rumbo a Old Trafford, donde están dispuestos a alcanzar los 120 millones de euros por hacerse con uno de los centrocampistas más codiciados de Europa.

Compartir

Comentarios