Noticias de rumores y fichajes

Manchester United: Valdés sí, pero todavía no

El club inglés no podrá contar el ex guardameta del Barça ante el Arsenal este fin de semana.

victor-valdes Valdés, con el Barça (FOTO: Cordon Press)

Víctor Valdés no debutará con el Manchester United este fin de semana ante el Arsenal, como se había especulado en las últimas horas debido a la lesión sufrida por David De Gea en un entrenamiento con la selección española.

Según The Guardian, el ex del Barça todavía no está recuperado al 100% de la lesión de rodilla que sufrió en el mes de marzo, así que Louis Van Gaal alineará como titular ante los gunners al danés Anders Lindegaard, en el que será su segundo partido de liga en dos temporadas. En los últimos días se había rumoreado con la posibilidad de que la lesión de De Gea acelerara la firma de contrato de Valdés, que le habría permitido debutar con los red devils este fin de semana. El partido ante los gunners llega demasiado pronto para el de Gavà.

Aún así, tanto The Guardian y Daily Mail en Inglaterra como el diario Sport en España dan por hecho que el Manchester hará una oferta por Valdés próximamente. El club inglés tiene registrados a 24 jugadores y dispone de una ficha más que sólo puede ser ocupada por un jugador mayor de 21 años. Ahí entraría Víctor Valdés, al que se le brindaría la oportunidad de pelear por la titularidad con David De Gea. El sacrificado sería Lindegaard, que abandonaría Old Trafford el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios