Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y Chelsea, dispuestos a hacer una locura por Bale

Desde Inglaterra aseguran que Manchester United y Chelsea están dispuestos a romper el mercado llegando a ofrecer 200 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo galés Gareth Bale.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

Gareth Bale afronta la parte final de la recuperación de su lesión que le ha mantenido en los últimos meses alejado de los terrenos de juego. El Real Madrid ha notado sensiblemente su ausencia de cara a portería y Zinedine Zidane ya espera con ansias su regreso.

Mientras tanto, desde Inglaterra varios medios de comunicación aseguran que tanto Manchester United como Chelsea están dispuestos a ofrecer al conjunto blanco unos 200 millones de euros para fichar al crack galés, lo que colocaría a su hipotético traspaso en el más caro de la historia del fútbol por encima del Paul Pogba.

Según estas informaciones, de las que se hace eco el diario Marca, Gareth Bale podría percibir más de 400.000 euros semanales en el caso de que decidiese aceptar una de estas propuestas para regresar a la Premier League, competición de la que fue el mejor jugador en la campaña 2012/2013 con la camiseta del Tottenham, justo antes de poner rumbo al Real Madrid.

En el Santiago Bernabéu el internacional galés ha rendido a un gran nivel cuando ha tenido continuidad, aunque sus constantes problemas físicos le han impedido ofrecer su mejor versión. Pese a ello el conjunto merengue no se plantea negociar su salida y no está dispuesto a escuchar las ofertas que llegan desde las islas.

Compartir

Comentarios