Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y Chelsea, interesados en André Gomes

El futbolista portugués del Valencia se encontraría en el punto de mira de dos grandes clubes de la Premier League: el Manchester United y el Chelsea.

andre-gomes André Gomes en su etapa en el Benfica (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado SuperDeporte, el mediocentro portugués del Valencia, André Gomes, ha logrado llamar la atención de dos grandes clubes del fútbol europeo tras su gran rendimiento en el inicio de la temporada, en el que se ha convertido en una pieza clave  en la medular del conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo.

El futbolista luso de tan solo 21 años ha disputado 8 encuentros hasta el momento, en los que ha anotado 2 goles, y en los que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA en el arranque de curso. Por ello, en Mestalla no se plantean su salida pese al supuesto interés de Manchester United y Chelsea.

Ante el interés de estos dos grandes clubes de la Premier League, el Valencia habría comenzado a plantearse el incremento de la cláusula de rescisión que pactaron hace unos meses ambas partes, ya que el club valenciano tiene la necesidad de blindar al mediocentro para evitar una posible fuga al final de la presente temporada.

Compartir

Comentarios