Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y Liverpool pelearán por Koke

El centrocampista español del Atlético de Madrid es objeto de deseo de dos de los clubes más importantes de Inglaterra.

koke Koke, celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el Manchester United y el Liverpool buscarán hacerse con los servicios de Koke Resurreción, centrocampista del Atlético de Madrid, el próximo verano.

Desde la llegada de Diego Simeone al banquillo del conjunto colchonero, el futbolista se ha convertido en uno de los pilares del Atlético de Madrid. En lo que va de temporada ha sido titular en 17 encuentros y ya ha sido convocado por Vicente del Bosque para la Selección Española.

El futbolista de 21 años, que lidera la clasificación de máximos asistentes de Europa con 8 pases de gol en 13 partidos de liga, es en estos momentos uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español, lo que le ha llevado a ser vinculado con algunos de los clubes más importantes del continente.

Por ello, tanto Liverpool como Manchester United, clubes que llevan siguiendo al futbolista desde hace tiempo. Ambas entidades buscarán su fichaje el próximo verano, aunque el Atlético se mostrará reacio a cualquier operación.

Compartir

Comentarios