Noticias de rumores y fichajes

Manchester United y Tottenham pujan por Ryan Sessegnon

El Manchester United y el Tottenham tienen en su punto de mira al joven lateral izquierdo del Fulham, club que ha tasado a su prometedor futbolista de 17 años en unos 56 millones de euros.

Ryan Sessegnon durante un partido (FOTO: Sports Mole) Ryan Sessegnon durante un partido (FOTO: Sports Mole)

A sus 17 años Ryan Sessegnon ya se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de la Premier League tras su gran rendimiento en las filas del Fulham, con quién disputa su segunda temporada. Su gran proyección le ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de Inglaterra y según el diario británico The Sun tanto Manchester United como Tottenham están dispuestos a pujar por su fichaje.

El Fulham es consciente de que no podrá retener a su joven talento pero tratará de aprovechar la situación para obtener un gran beneficio económico. El conjunto londinense ha tasado al lateral izquierdo en unos 56 millones de euros, una cantidad notablemente superior a los cerca de 30 “kilos” que ofreció el Tottenham en el pasado mercado estival.

Los Spurs tienen la gran competencia de un Manchester United que está dispuesto a entrar en la puja para atar a uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol inglés. Ryan Sessegnon debutó con el Fulham en agosto de 2016 y desde entonces acumula un total de 56 encuentros oficiales (8 goles), convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes de la selección inglesa Sub-19.

Ambos clubes podrían buscar su fichaje en el mes de enero, sin descartar que su incorporación se produzca al final de la presente temporada.

 

Compartir

Comentarios