Noticias de rumores y fichajes

Manchester: Van Gaal confiesa su interés por Cristiano Ronaldo

El futuro del portugués parece estar cada vez más alejado del Real Madrid, situación que pretenden aprovechar PSG y Manchester United para hacerse con sus servicios.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo la que puede ser su última temporada como jugador del Real Madrid. El futbolista portugués no guarda una buena relación con Rafa Benítez y esto podría ser el detonante para que decida cambiar de aires al final de la presente campaña. Su futuro parece reducirse a dos opciones: probar suerte en el París Saint Germain o regresar a Old Trafford para defender la camiseta de un Manchester United que de boca de su entrenador Louis Van Gaal no oculta su interés en recuperarle.

Los red devils no tienen problema desde el punto de vista económico y estarían dispuestos a poner encima de la mesa el montante económico necesario para recuperar al que fue ídolo de la hinchada del club inglés entre 2003 y 2009, momento en el que aterrizó en un Real Madrid donde ha batido todos los récords. Van Gaal admitió que el Manchester United está atento a su situación puesto que “no hay un solo entrenador que no lo quisiera tener”, indicando que esperarán: “mantendremos la fe”.

De esta forma, y salvo cambio radical de la situación, todo parece indicar que CR7 emprenderá una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu, aunque habrá que ver si es para defender la camiseta del Manchester United o para convertirse en una estrella más dentro de la plantilla de un Paris Saint Germain que está dispuesto a echar el resto para contratar al internacional luso, que la próxima campaña tendrá 31 años.

Compartir

Comentarios