Noticias de rumores y fichajes

Mancini abre la puerta de cara a enero

El entrenador del Manchester City ha asegurado que todo puede pasar con la apertura del próximo mercado de invierno y si bien ha dejado caer que habrá movimientos, no ha confirmado si estos serán de entrada o de salida.

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City Mancini sabe que habrá moviemientos en las filas de su equipo (FOTO: Getty Images)

A pesar de que muchas son los voces que apuntan que el italiano no se comerá los turrones en Eastlands -o el Panettone como es pertinente en Italia-, Mancini habla siempre en clave de futuro y hoy se ha referido en declaraciones a Sky Sports a la posibilidad de fichar o dejar marchar algún jugador en enero.

El técnico del Manchester City, si bien no ha dejado nada claro, si ha dejado más abierta que cerrada la puerta a posibles movimentos en el próximo mercado de invierno. “En enero, cualquier cosa puede suceder”, ha dejado caer Mancini.

Lo que no sabemos si estos movimientos serán de salida, ámbito en el que se prevé que Shaun Wright-Phillips, Wayne Bridge, Shay Given y Roque Santa Cruz abandonen el barco, o de entradas, dado que no le vendría mal al equipo de Mancini reforzar ciertas zonas de su campo. De hecho, se ha hablado últimamente de que Zárate o Cassano podrían reforzar el ataque de los citizens. ¿Con que nos sorprenderán los de Manchester?

Compartir

Comentarios