Noticias de rumores y fichajes

Mancini confirma el acuerdo por Dzeko

El delantero del Wolfsburgo podría incorporarse al Manchester City en los próximos días.

Edin Dzeko, jugador del Wolfsburgo El fichaje de Dzeko por el City estaría a punto de caramelo (FOTO: Getty Images)

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, confirmaba, hace unos días, su interés por el delantero del Wolfsburgo Edin Dzeko. “Tenemos opciones de ganar la Premier League esta temporada y un factor decisivo podría ser Dzeko. Es un jugador que puede decidir títulos, y por eso le queremos”, señaló el italiano en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Ahora, Mancini ha dado un paso más allá en sus declaraciones y ha confirmado, sin reparos, que existe ya un acuerdo por el jugador. “Hemos acordado una cifra“, ha sentenciado el técnico del Manchester City, que intervendrá en las negociaciones por el delantero tras el partido que enfrentará a su equipo con el Arsenal mañana.

“Es un buen jugador y todos los equipos de Europa lo quieren. Pero tenemos un importante partido delante con el Arsenal. Después del partido hablaré de él“, ha sentenciado Mancini dando por hecha la incorporación del ariete.

Por él, el Manchester City pagaría 30 millones de euros y cinco más si el club inglés lograra clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Compartir

Comentarios