Noticias de rumores y fichajes

Mancini: entre Inter y Chelsea

En el futuro del técnico campeón del Calcio parece que exista la disyuntiva entre quedarse en San Siro o marcharse y probar fortuna en Stamford Bridge, a tenor de lo que publica la prensa inglesa.

Roberto Mancini, en el banquillo El futuro de Mancini parece continuar en el aire

Roberto Mancini, el hombre con más copas italianas en su haber (6 como jugador más otras 4 como técnico), podría dejar el fútbol italiano, hacer las maletas y viajar rumbo a Inglaterra para probar suerte en la Premier ya que, tal y como informa el diario británico Daily Mirror el Chelsea de Abramovich está muy interesado en conseguir los servicios de Mancini.

Tanto es así que el citado rotativo asegura que la oferta del conjunto blue ya habría sido aceptada por el aún técnico neroazzurro, quien el pasado fin de semana logró su tercer Scudetto con el Inter de Milán. De esta manera Mancini cumpliría la promesa que realizó hace dos meses, cuando anunció que este verano dejaría el banquillo interista.

De esta forma el futuro de Avram Grant, actual entrenador de los de Londres, también se aclara y parece que no continuirá en Stamford Bridge al frente del equipo. Él propio técnico hebreo ya ha anunciado que no supondrá para él ningún problema dejar el equipo: “Si el club no está satisfecho conmigo, no hay problema. Ellos son los que deciden mi continuidad”. Para su puesto, donde se rumoreó con la posible llegada de Frank Rijkaard, parece que en los últimos días en el seno del Chelsea habrían decidido contratar al italiano, que también ha estado en la órbita del Manchester City

Por su parte, Massimo Moratti, presidente de la entidad transalpina, ha querido zanjar el debate sobre el técnico, asegurando que el técnico se quedará “en el Inter. Seguirá la próxima temporada como entrenador del equipo”, aunque la decisión al final será del propio técnico. Mourinho, que había sonado para el banquillo interista, podría estar ahora a la espera de ver las decisiones que se tomarán en la capital de la Lombardía.

Compartir

Comentarios