Noticias de rumores y fichajes

Mancini perjura que no negocia con la Juve

El entrenador del Manchester City, a quien se viene relacionando con la ‘vecchia signora’, asegura que su intención solo es “ganar títulos” para el conjunto inglés.

Mancini no se 'corta' a la hora de pedir (FOTO: Getty Images) Mancini dice que no sabe nada de la Juventus (FOTO: Getty Images)

Es una evidencia que Luigi Delneri no seguirá al frente de la Juventus de Turín la próxima temporada, de manera que uno de los banquillos más importantes del continente busca inquilino. Hasta el momento se ha hablado de varios nombres, aunque de ninguno de ellos consistentemente, como por ejemplo Louis Van Gaal o, más recientemente, el italiano Roberto Mancini, en la actualidad máximo responsable del Manchester City.

Sin embargo, Mancio asegura no saber nada del supuesto interés de la vecchia signora en contratarle. Además, si el entrenador italiano no está al tanto de posibles contactos es que nadie más puede estarlo, pues como él mismo dijo, se autorepresenta: “No he hablado con nadie. Debo recordar que no tengo agente así que no sé quién ha hablado con la Juventus“, ha explicado el técnico en palabras publicadas por Intergoles.

A su vez, Mancini comentó que está muy contento en el club de Eastlands y que su objetivo a corto plazo no es otro es engrosar la vitrina de títulos de una entidad que no toca metal desde la Copa de la Liga conquistada en 1976: “Aquí soy feliz y no voy a marcharme ahora. Quiero ganar títulos para el Manchester City“, indicó. Claro que está por ver si el ManC también quiere seguir contando con él, sobre todo si no logra clasificar al equipo para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios