Noticias de rumores y fichajes

Mancini podría recalar en el Madrid

El Inter de Milán ha colgado el cartel de transferible al brasileño, que podría recalar en las filas madridistas si se confirman los pronósticos de la prensa italiana.

Mancini podría recalar en el Madrid Mancini podría recalar en el Madrid

El portal italiano Sport Mediaset asegura que el Inter de Milán ha puesto en venta a Amantino Mancini. ¿El motivo? Que el rendimiento de éste no es el esperado y que como fruto de ello su participación en las filas nerazzurras va menguando por momentos.

Ante esta situación, todo interesado en Mancini debe saber que por 15 millones de euros el Inter de Milán estaría dispuesto a desprenderse del brasileño y que el club nerazzurro podría plantearse su traspaso incluso por 10 ‘kilos’.

Según la mencionada publicación, esta noticia interesará, especialmente, al Real Madrid, que lleva tiempo tras la pista de Mancini y que tiene, ahora, una oportunidad única para hacerse con sus servicios. No obstante, no hay que olvidar que el brasileño no podría jugar la Champions con el club madridista, por lo que si se pone a tiro un jugador que pueda jugarla y cuyo club esté dispuesto a tramitar una cesión, Mancini se quedará sin opciones de vestir de blanco.

Compartir

Comentarios