Noticias de rumores y fichajes

Mancini quiere a Lavezzi para su nuevo Inter

El técnico italiano busca un futbolista de banda y el primero de la lista es el futbolista del Paris Saint Germain.

ezequiel-lavezzi Lavezzi, celebrando un gol con el PSG (FOTO: Cordon Press)

El nuevo Inter de Milán de Roberto Mancini busca refuerzos para el mercado de invierno y uno de los favoritos para desembarcar en el Giuseppe Meazza es el argentino Ezequiel Lavezzi, según La Gazzetta dello Sport.

La primera petición de Mancini a la directiva del Inter ha sido la de un hombre de banda. Hace unos días se relacionó al club interista con Alessio Cerci, coincidiendo con las declaraciones del futbolista en las que aseguraba no estar contento con su papel en el Atlético, pero el primer nombre en la agenda de futuribles es el Pocho Lavezzi, que por su situación contractual estaría más al alcance del club italiano.

Lavezzi ha perdido importancia en el PSG y acaba contrato en junio de 2016, por lo que el club francés podría negociar su salida en verano. El Inter prefiere traerse al argentino cuando se abra el próximo mercado de invierno y aprovechará el amistoso que disputará ante el PSG el próximo 30 de diciembre para acercar posturas. El club que dirige el indonesio Erick Thohir podría pedir la cesión con opción de compra del delantero argentino o, como mínimo, sentar las bases para fichar al futbolista en verano de 2015.

Atentos a Paulo Dybala

El Inter también sigue de cerca las evoluciones de Paulo Dybala, joven delantero argentino del Palermo al que comparan con Sergio Agüero. Dybala estuvo a punto de vestir de nerazzurro en invierno de 2012, pero la operación se fue al traste en el último momento porque el club italiano no quiso pagar una serie de comisiones. El delantero fichó por el Palermo al verano siguiente y ahora su valoración de mercado es de unos 12 millones de euros. También lo siguen clubes españoles e ingleses.

Compartir

Comentarios