Noticias de rumores y fichajes

Mancini reconoce que va a por Agüero y Nasri

Al entrenador del Manchester City le gusta el ‘Kun’ para sustituir a Tévez y no descarta que el mediapunta del Arsenal pueda convertirse en el socio de David Silva.

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City Roberto Mancini reconoce que le gusta Agüero (FOTO: Getty Images)

Casi a la vez que se desvanece el interés de la Juventus por Sergio Agüero, se multiplican las posibilidades de que el argentino juegue en el Manchester City, sobre todo después de que el entrenador de los citiziens, Roberto Mancini, haya admitido en una entrevista a Sky Sports que el Kun es una de las mejores alternativas para sustituir a Carlos Tévez en caso de que el Apache termine cumpliendo su amenaza de marcharse.

Agüero es un futbolista que podría jugar en el Manchester City porque es joven y es un buen jugador como Tévez. Podría anotar muchos goles y jugar con Balotelli, con Dzeko…”, ha comentado Mancini, agregando: “Hablar de la marcha de jugadores como Tévez es difícil, ya que se trata de un jugador fantástico, un gran tipo para mí. Cada vez que hablo con Carlos nunca me dice ‘me quiero ir’, me dice que echa en falta a sus hijas, a su familia. Siento mucho que Carlos lo quiera dejar, pero respeto su decisión”.

Embalado, Mancini dejó entrever también que Samir Nasri es otro de sus grandes objetivos, dando validez a los rumores que le sitúan fuera del Arsenal en breve: “Samir tiene contrato con el Arsenal. Todo depende de él… No sé si hay oferta, pero lo de Nasri está difícil. Espero que podamos fichar porque necesitamos más jugadores, y espero que este jugador pueda llegar antes de que finalice el mes”, expresó el preparador italiano, que puede encontrarse con dos refuerzos de auténtico lujo.

Compartir

Comentarios