Noticias de rumores y fichajes

Mancini repasa los ‘casos’ Balotelli y Tévez

El técnico del Manchester City confirma la continuidad de ‘Super Mario’ y espera una oferta “justa” por el delantero argentino.

Carlos Tévez durante un partido del Manchester City Carlos Tévez durante un partido del Manchester City (FOTO: Cordon Press)

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha analizado, en declaraciones para el Corriere dello Sport, los ‘casos’ de Mario Balotelli y Carlos Tévez. Con el primero de ellos, Mancini ha tenido varias disputas (la última en el amistoso de pretemporada contra Los Ángeles Galaxy, cuando Super Mario falló un gol por darse la vuelta ante el portero rival e intentar marcar de tacón) y por todos es conocido el interés del jugador por vestir de rossonero.

Pese a tales circunstancias, en cualquier caso, Mancini está convencido “al 100%” de que Balotelli seguirá en el Manchester City y disculpa a su pupilo por sus escarceos con el Milan. “Hay que entender que la familia y los amigos de Mario están en Italia. Él, sin embargo, quiere aprovechar la oportunidad que le brinda la Premier League”, ha confirmado Mancini.

En otro orden de temas, el técnico también se ha referido a Carlos Tévez, quien reitera, una y otra vez, que desea cambiar de aires. “Tévez sólo se irá si llega una oferta justa (…) Sabemos que se quiere ir pero hasta que llegue un club dispuesto a comprarlo seguirá con nosotros“, ha relatado Mancini.

Compartir

Comentarios