Noticias de rumores y fichajes

Mancini sigue soñando con Javi Martínez y De Rossi

El técnico del Manchester City aún tendría en mente lanzar una oferta final y de última hora para reclutar a cualquiera de los dos centrocampistas.

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, con la mano en la cara Sinclair podría ponerse a las órdenes de Mancini (FOTO: Cordon Press)

Roberto Mancini sigue empeñado en hacer de su Manchester City uno de los conjuntos más punteros tanto de la Premier League como de Europa entera. Y es que el técnico italiano no se habría dado por vencido todavía en su obsesión por reforzar la zona más retrasada de la medular con un medio de renombre, tal como Javi Martínez o incluso Daniele de Rossi, dos de los objetivos prioritarios en su agenda desde hace meses.

De hecho, tal y como apunta hoy el diario The Sun, el entrenador del vigente campeón de la liga inglesa aún tendría esperanzas de hacerse los servicios de alguno de los dos centrocampistas en una operación fugaz de última hora, pues el plazo se le termina el próximo viernes.

Sea como fuere, dado que se antoja ciertamente complicado que pueda reclutar a ninguno de los dos por la negativa de De Rossi y por el más que probable fichaje de Javi Martínez por el Bayern de Múnich, Mancini se habría fijado tanto en Javi García del Benfica como en Matija Nastasic de la Fiorentina para fortalecer la columna vertebral de su equipo.

Compartir

Comentarios