Noticias de rumores y fichajes

Mancini sopesa ceder al joven Adam Johnson

El extremo, de gran proyección, no es titular indiscutible en el City, condición que sí podría adquirir en el Newcastle, el equipo que pretende lograr su fichaje en calidad de prestado.

Roberto Mancini, con cara de pocos amigos, tras perder su equipo Roberto Mancini no termina de apostar por Johnson (FOTO: Getty Images)

Adam Johnson es uno de los jóvenes valores del fútbol inglés en los que más esperanzas de futuro se tienen puestas. Su velocidad y regate por la banda derecha, la contraria a la suya natural, recuerdan por momentos al mismísimo Arjen Robben, aunque también es cierto que Adam Johnson todavía tiene muchos defectos de juventud que pulir, pues tan solo tiene 23 años.

Tal vez por eso en el Manchester City se están planteando la posibilidad de cedérselo al Newcastle, un equipo que está haciendo un buen papel en su regreso a la Premier League y que podría darle los minutos y continuidad que necesita, según ha informado el periódico News of the World. En caso de llegar a un acuerdo, la operación se llevaría a cabo en el mercado de enero.

Adam Johnson, que ya ha sido varias veces internacional con Inglaterra, solo ha jugado cinco partidos en lo que va de temporada a las órdenes de Roberto Mancini, que no se atreve a apostar decididamente por él. Algo que sí hizo el jeque que controla los designios de la entidad justamente en el pasado mercado de invierno, cuando pagó 8 millones de euros al Middlesbrough para contratarle.

Compartir

Comentarios