Noticias de rumores y fichajes

Mancini: “Tévez no se mueve de Manchester”

El entrenador del City ha garantizado la continuidad de su delantero pese a que el argentino ha dejado claro en todo momento su intención de abandonar la Premier.

Carlos Tévez, jugador del Manchester City Carlos Tévez parece que tendrá que conformarse con seguir en el City (FOTO: Cordon Press)

Hace meses que colea el ‘culebrón Carlos Tévez’ después que el delantero argentino mostrara su intención de abandonar el City. Sin embargo, hasta el momento el equipo inglés no le ha encontrado salida al Apache y, a tenor de las palabras hoy del técnico citizen Roberto Mancini, parece ser que el jugador tendrá que conformarse y seguir como hasta ahora.

El italiano ha asegurado que cuenta con su delantero, que quiere darle confianza, respaldarlo y que desea que la afición vuelva a quererle como el crack que es:

Es uno de los mejores jugadores que tenemos, uno de los cuatro atacantes y uno de los que serán de enorme utilidad durante todo el curso, cuando empecemos a jugar en la Champions League

Mancini ha explicado que Tévez ha podido traer su familia a Manchester y que por lo tanto, tras esto, la relación entre club y jugador se ha arreglado considerablemente. “Tévez no se mueve de Manchester”, ha sentenciado el entrenador italiano para terminar.

Compartir

Comentarios