Noticias de rumores y fichajes

Mancini: “Todos los buenos equipos están interesados en Van Persie”

El entrenador del Manchester City alimenta los rumores que sitúan al delantero holandés en las filas del conjunto ‘citizen’.

Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal Robin Van Persie, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Robin Van Persie se ha convertido en uno de los delanteros de moda. En lo que llevamos de temporada, ha anotado 32 goles en 37 partidos y tras la marcha de Cesc Fàbregas al Barcelona, el pasado verano, se ha convertido en el máximo referente de la entidad gunner. Fruto de tal circunstancia, son muchos los clubes que se han interesado en su contratación como Real Madrid, Milan o Manchester City, la entidad que parece situarse en la pole position de la puja por el jugador.

Especialmente por su enorme poder adquisitivo pero, también, por las últimas palabras pronunciadas por el técnico de la entidad citizen, Roberto Mancini. “Nosotros nos interesamos en los buenos jugadores. Y es normal. Pero no sólo nosotros. Creo que todos los buenos equipos están interesados en Van Persie”, ha confirmado el italiano en declaraciones pronunciadas para el Daily Mail.

Considero que Van Persie es uno de los mejores delanteros del momento en Europa, junto con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Agüero o Mario Balotelli”, ha apuntado Mancini. Un técnico que, en cualquier caso, no olvida las dificultades que entrañaría arrancar a Van Persie, con contrato vigente hasta el próximo 30 de junio de 2013, de los brazos de Arsène Wenger. Para el técnico francés, el delantero es indiscutbile y no le dejaría marchar por una cantidad que rozara lo terrenal.

El Manchester City, en cualquier caso, tiene dinero para dar la campanada y, por el momento, según la citada publicación, tiene previsto ofrecer a Van Persie con un salario de 262.000 euros semanales. Una cifra estratosférica que, sin duda, podría tentar al holandés. Otra cosa será lo que suceda con el Arsenal.

Compartir

Comentarios