Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic aparece en la órbita azulgrana

El delantero de la Juventus de Turín podría regresar a La Liga para defender la camiseta del FC Barcelona, que piensa en su fichaje para que se convierta en el cuarto delantero del equipo está temporada.

Mario Mandzukic celebrando un gol (FOTO: Gazzettaworld) Mario Mandzukic celebrando un gol (FOTO: Gazzettaworld)

Mario Mandzukic se suma a la extensa lista de opciones que maneja el FC Barcelona para reforzar su ataque en el presente mercado estival. Las preferencias de la secretaría técnica azulgrana pasan por incorporar a un delantero joven pero están abiertos a la posibilidad de que llegue un futbolista más curtido si surge una oportunidad interesante desde el punto de vista económico. En este sentido, según Mundo Deportivo, el Barça ha puesto sus ojos en el internacional croata, jugador de 30 años que busca un nuevo destino después de que la Juventus de Turín haya fichado a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala sea titular indiscutible. Además, la Vecchia Signora está interesada en Gabigol y esto reduciría aún más sus opciones de jugar.

Uno de los aspectos que gustan en el Camp Nou es la experiencia de Mandzukic en La Liga tras haber jugado en el Atlético de Madrid además de que se trata de un “9″  puro, con gol, rematador y con una gran corpulencia, lo que daría a Luis Enrique mayores alternativas en ataque. Durante la pasada temporada jugó un total de 27 encuentros en la Serie A, en los que logró anotar 10 goles. Sus registros en Liga de Campeones fueron de 2 goles en 5 encuentros y en la Coppa de Italia 1 gol, acabando la temporada con 18 goles en 40 encuentros si se suman los logrados con Croacia. La Juventus le fichó por 19 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta junio de 2019. Su precio de salida rondaría lo abonado hace un año por la entidad bianconera.

Compartir

Comentarios