Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic confirma su salida del Bayern

El delantero croata ha confirmado que abandonará el Bayern de Munich puesto que el estilo de Pep Guardiola no se adapta a sus características.

mario-mandzukic Mandzukic durante su etapa en el Bayern (FOTO: Cordon Press)

Mario Mandzukic ha confirmado lo que era un secreto a voces. El delantero croata abandonará el Bayern de Munich este verano, y la razón es que el estilo que trata de imponer Pep Guardiola no se adapta a sus características.

El ariete, que se encuentra concentrado con su selección para la disputa del Mundial de Brasil, ha sido situado durante los últimos meses en la órbita de clubes como el FC Barcelona, Chelsea, Real Madrid o Juventus de Turín, ya que tras la llegada de Robert Lewandowski al Allianz Arena se daba por hecha su salida.

“Nunca pensé que lo que está sucediendo pasaría. He disfrutado mucho en el Bayern pero honestamente, el estilo de juego del entrenador no se corresponde mínimamente con mis características” declaró Mandzukic en rueda de prensa, según recoge el diario Marca.

El delantero de 28 años aseguró que decidió abandonar el club “tras el primer partido de la Champions League frente al Real Madrid, me di cuenta que por más que lo intentara, el técnico no me podría encontrar una función en la que pudiera resultar útil“.

Por último, deseo lo mejor tanto al cuadro alemán como al técnico español: “Agradezco al club por haberme ofrecido una ampliación de contrato y a Guardiola, que es un gran entrenador. Tengo que desear a todos los mayores éxitos y felicidad“.

Compartir

Comentarios