Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic, ¿de regreso al Wolfsburgo?

El internacional croata es uno de los delanteros más cotizados del mercado después de que anunciase su deseo de abandonar el Bayern de Munich en el presente mercado estival.

mario-mandzukic Mandzukic durante su etapa en el Bayern (FOTO: Cordon Press)

Antes del comienzo del Mundial de Brasil, Mario Mandzukic desveló que abandonaría el Bayern de Munich este verano al considerar que sus características no se ajustan al estilo de juego que ha decidido implantar Pep Guardiola en el conjunto bávaro. Desde entonces se han incrementado aún más los rumores referentes a su futuro, siendo ahora su anterior club, el Wolfsburgo, el que es situado tras sus pasos.

Según el diario alemán Die Welt, el conjunto del Volkswagen-Arena quiere hacer regresar al ariete de 28 años, quién militó en sus filas entre 2010 y 2012 y que sumó un total de 20 goles en 50 encuentros disputados defendiendo su camiseta.

Sin embargo, el futuro de Mario Mandzukic parece encontrarse lejos de la Bundesliga, ya que son varios los conjuntos de primera línea que han mostrado interés en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, entre ellos el Real Madrid, FC Barcelona, , Juventus de Turín, Mónaco o Arsenal, todos ellos clubes que disputaran la Champions League, mientras que el Wolfsburgo se tuvo que conformar con la clasificación para la Europa League.

Compartir

Comentarios