Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic ficha por la Juve hasta 2019

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha confirmado el fichaje del futbolista balcánico de cara a la próxima temporada.

Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro) Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro)

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se ha encargado de confirmar en declaraciones a Sky Italia lo que era un secreto a voces en los últimos días, el fichaje del delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic. El técnico italiano se ha mostrado encantado de contar con el ariete de 29 años en sus filas de cara al próximo curso: “Hemos fichado a Mandzukic porque le queríamos, es un gran futbolista, estoy muy contento“, manifestó el técnico, que continuó alabando la figura de su nuevo ariete: “Mandzukic es un jugador de nivel internacional, ha anotado goles en todos los campeonatos en los que ha jugado y lo hará también bien en Italia”.

Según diferentes informaciones, la entidad bianconera ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los fichajes del futbolista croata de 18 millones de euros. El director deportivo del campeón de la Serie A se desplazó a Madrid este jueves para cerrar el fichaje del delantero tras confirmarse que Carlos Tévez regresará a Boca Juniors. De esta forma Mandzukic abandona el Vicente Calderón tan solo un año después de llegar a sus filas procedente del Bayern de Múnich por 22 millones de euros.

El rendimiento del internacional croata durante esta última temporada fue de más a menos, perdiendo protagonismo en los onces de Diego Simeone en el tramo final de la temporada. En Turín percibirá unos 4 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que firmará, hasta junio de 2019.

Compartir

Comentarios