Noticias de rumores y fichajes

Mangala, ¿relevo de David Luiz en el Chelsea?

Aunque José Mourinho sostiene que el central brasileño “no está en venta”, el club ‘blue’ podría estar buscando a su posible relevo.

mangala Mangala, con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

El ‘culebrón David Luiz’ sigue su curso y el último episodio hace referencia a la búsqueda de su sustituto por parte del Chelsea. Aunque la versión institucional del club blue es que el brasileño no está en venta, la prensa inglesa asegura que el Chelsea está esperando la ofensiva del Barcelona y que muestra intransigencia en las negociaciones para aumentar el coste del central.

Éste rondaría los 50 millones de euros, una cifra que el club azulgrana pretendería rebajar y que el Chelsea tendría previsto flexibilizar, ante la predisposición del futbolista a aterrizar en el Camp Nou.

Ante tal contexto, mientra el Chelsea muestra dureza por una cara, por la otra habría empezado la búsqueda del jugador que pudiera ocupar la vacante de David Luiz. En su punto de mira, según el diario The Telegraph, podría encontrarse Eliaquim Mangala, que en la actualidad milita en las filas del Oporto. Este central francés, de origen congoleño, sería del agrado de José Mourinho y el Chelsea podría ofrecer 25 millones de euros al club portugués para llevar a cabo su contratación.

Antes, en cualquier caso, tendría que producirse la salida de David Luiz, de quien Mourinho señaló, en rueda de prensa, que “no está en venta”. Aún así, el portugués también apuntó que “defensivamente tiene mucho que mejorar” y así evidenció el poco feeling que mantiene con un futbolista que podría vestir de azulgrana este verano.

Compartir

Comentarios