Noticias de rumores y fichajes

Maniche ya es jugador del Atlético de Madrid

El centrocampista internacional portugués es el noveno refuerzo del Atlético, en el que formará una vez más pareja con su compatriota Costinha. El décimo puede ser José Antonio Reyes.

Inter y Atlético se disputan a Maniche Maniche llega al Atlético para marcar golazos

El Club Atlético de Madrid y el Dinamo de Moscú han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista portugués Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro ”Maniche”, a cambio de 9 millones de euros. El nuevo jugador del equipo rojiblanco firmará para las tres próximas temporadas y será presentado ante los medios de comunicación el miércoles 30 de agosto en la sala Vip del Estadio Vicente Calderón a las 13:00 horas después de superar el reconocimiento médico.

El centrocampista, tras su periplo en Rusia y su cesión al Chelsea, se une en el capítulo de refuerzos para el próximo curso a sus compatriotas Costinha (Dínamo de Moscú) y Zé Castro (Académica de Coimbra), el griego Seitaridis (Dínamo de Moscú), el argentino Sergio Agüero (Independiente de Avellaneda), Mariano Pernía (Getafe), Mista (Valencia), De las Cuevas (Hércules) y Jurado (Real Madrid).

El número 10 puede ser Reyes
El Atlético quiere cerrar la plantilla con el fichaje de un extremo izquierdo. El objetivo principal es José Antonio Reyes y para conseguirlo el conjunto colchonero ofrece 16 millones de euros al Arsenal, que pide más de 20 por el sevillano. La alternativa sería el uruguayo del Valencia, Mario Regueiro.

Compartir

Comentarios