Noticias de rumores y fichajes

Maniobra Gourcuff

El mediapunta francés del Milan que actúa como cedido en el Girondins tiene la sartén de su futuro por el mango y sus opciones, gracias a la cláusula de compra, son múltiples

Yoan Gourcuff juega cedido en el Girondins Tanto Madrid como Bayern estarían siguiedo de cerca a Gourcuff

Cuando se dice que un futbolista tiene la sartén por el mango se debe pensar en algo similar a la situación que vive Yoann Gourcuff. El francés se ha salido en el Girondins de Bourdeos y muchos equipos le quieren aunque su propietario es el Milan. Sin embargo, el Girondins tiene una cláusula sobre el jugador por la que se lo puede quedar pagando 15 millones de euros antes del 31 de mayo.

Así pues, Gourcuff podría o bien volver a Italia en verano para probar de nuevo suerte en San Siro, o bien quedarse en Bourdeos, donde ha alcanzado su máximo esplendor… o bien usar una tercera vía que le abriría las puertas casi del club que quisiese.

Y es que Gourcuff podría llegar a un acuerdo con el Girondins para que pague los 15 millones de su cláusula a la vez que podría comprometerse con una de los muchos equipos que le siguen, como Bayern o Real Madrid, por un precio de entre 20-22 millones de euros, de manera que el club girondino, sólo por hacerle el ‘favor’ al mediapunta, se embolsaría limpios de 5 a 7 millones de euros.

Compartir

Comentarios