Noticias de rumores y fichajes

Manolo Jiménez, con crédito, al menos, hasta final de temporada

Eso es lo que aseguró ayer el presidente del Sevilla José María Del Nido tras el partido de su equipo frente al CSKA que supuso su eliminación de la Champions.

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla Manolo Jiménez podría estar ya sentenciado (FOTO: Getty Images)

En Sevilla hace ya tiempo que se anda cuestionando el trabajo de Manolo Jiménez al frente del equipo, especialmente por parte de algunos sectores de la afición. Sin embargo hasta el momento todo ha ido más o menos viento en popa y por lo tanto el crédito del técnico sevillista a los ojos de José María Del Nido, su principal valedor, seguía intacto.

Ahora sin embargo las cosas han cambiado. El Sevilla cayó eliminado ayer en los octavos de la Champions en el Sánchez Pizjuán cuando lo tenía casi todo a su favor y la afición terminó el partido al grito de “Jiménez vete ya”.

Esta bronca hacia el técnico sevillista obligó al presidente Del Nido a salir al paso de los posibles rumores acerca de una destitución del hispalene nada más terminar el encuentro. El presidente del Sevilla le siguió dando crédito a Jiménez, aunque eso sí, esta vez ya puso una fecha de caducidad:

Jiménez continuará hasta final de temporada. No hay ningún debate en el Consejo y seguirá hasta el 30 de junio

De las palabras pronunciadas por Del Nido se puede deducir que si el Sevilla no gana la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid o no se clasifica para la próxima Champions League Jiménez habrá agotado, entonces sí, todo su crédito, por lo que podría haber un cambio en el banquillo del Pizjuán a final de temporada.

Compartir

Comentarios