Noticias de rumores y fichajes

Mantienen a Atlético y Real Madrid en la puja por William Carvalho

La prensa lusa asegura que ambos conjuntos madrileños siguen teniendo al centrocampista del Sporting de Lisboa en su punto de mira.

William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa) William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa)

Pese a haber sufrido una fractura por estrés en su tibia izquierda, el Real Madrid y el Atlético de Madrid continúan muy atentos a la situación de William Carvalho, mediocentro del Sporting de Lisboa al que siguen desde hace tiempo y por el que podrían llevar a cabo una ofensiva en el presente mercado estival o en el mercado invernal. Según ha informado el diario portugués A Bola, ambos conjuntos piensan en el joven jugador de 23 años para reforzar sus respectivas medulares.

En el caso del conjunto blanco, las posibilidades de que William Carvalho llegue a sus filas pasan por que Asier Illarramendi haga las maletas en las próximas semanas, ya que su salida, sumada a la de Lucas Silva, que será cedido a otro club, dejarían en la plantilla a solo tres centrocampistas puros (Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro), por lo que Rafa Benítez necesitaría un nuevo efectivo para su centro del campo, principalmente para evitar situaciones como las vividas por la entidad merengue la pasada campaña, en la que la lesión del croata dejó al equipo blanco muy mermado.

Además del interés de los dos conjuntos de la capital, otros clubes de la Premier League intetarán el fichaje del internacional portugués, que destaca por tratarse de un mediocentro con mucha fuerza, gran capacidad táctica y un buen manejo del balón. Su gran rendimiento en las dos últimas temporadas le ha llevado a colarse en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa.

Compartir

Comentarios