Noticias de rumores y fichajes

Mantienen a Candreva en la agenda del Barça

El conjunto azulgrana seguiría interesado en el polivalente futbolista de la Lazio para reforzar su plantilla el próximo verano.

Antonio Candreva durante un partido Antonio Candreva durante un partido

Según ha informado el diario italiano Il Messaggero, el FC Barcelona no se ha olvidado de Antonio Candreva, polivalente jugador de la Lazio que puede actuar tanto de extremo como de mediapunta o de interior y que ya estuvo en la órbita culé durante el mercado invernal. Con contrato en vigor hasta junio de 2019, el jugador de 28 años podría abandonar el cuadro celeste el próximo verano para afrontar la que sería su primera aventura lejos del fútbol italiano.

El internacional transalpino tiene un valor de mercado de unos 25 millones de euros, cifra fácilmente asumible para un FC Barcelona cuya gran prioridad para la próxima campaña es la llegada de un joven central con progresión y futuro. No obstante, desde Inglaterra se insiste en que el centrocampista italiano es uno de los jugadores que cuentan con más números para reforzar al vigente campeón de Europa en el próximo mercado estival.

A lo largo de su carrera, este trotamundos del fútbol italiano ha defendido la camiseta de Ternana Calcio (2004-2007), Udinese (2007-2008), Livorno (2008-2010), Juventus de Turín (2010), Parma (2010-2011), Cesena (2011-2012) y Lazio (2012- actualidad). Ahora, Candreva podría tener la oportunidad de dejar su país para probar suerte en la Liga BBVA defendiendo la camiseta azulgrana. No obstante, en el Camp Nou cumpliría un papel similar al que desempeña Arda Turan al tener por delante a otros jugadores considerados ‘intocables’ por Luis Enrique, como es el caso de Ivan Rakitic o Andrés Iniesta.

Compartir

Comentarios