Noticias de rumores y fichajes

Mantienen a De Sciglio en la agenda del Real Madrid

El lateral italiano del AC Milan seguiría siendo una de las opciones preferidas por Carlo Ancelotti para reforzar su zaga en el próximo mercado estival.

Mattia De Sciglio (FOTO: SpazioMilan) Mattia De Sciglio (FOTO: SpazioMilan)

Según ha informado la prensa italiana, el futbolista del AC Milan, Mattia De Sciglio, vuelve a encontrarse entre los posibles candidatos a reforzar la defensa del Real Madrid el próximo verano, momento en el que el conjunto blanco probablemente sufra las bajas de Álvaro Arbelo y Fabio Coentrao, ambos sin sitio en la actual plantilla merengue.

Según recoge Defensa Central, el agente FIFA Giuseppe Bofisé ha asegurado que el vigente campeón de Europa se plantearía el fichaje del zaguero rossonero si Carlo Ancelotti continúa al frente del equipo la próxima campaña, ya que es el principal valedor del internacional transalpino. El conjunto milanista podría acceder a su salida puesto que necesitan ingresar dinero en sus arcas y el futbolista concluye su contrato actual en junio de 2016.

Desde hace varios años el Real Madrid sigue a este polivalente defensa de tan solo 22 años, quién puede jugar en ambos costados de la zaga y que en la presente temporada no ha podido apenas entrar en el equipo debido a varias lesiones.

Pese a estar informaciones que hablan del interés del conjunto blanco, su llegada al Santiago Bernabéu parece poco probable si se confirma el fichaje de Danilo para el carril derecho, ya que para el costado zurdo las opciones preferidas por el Real Madrid son otros jugadores como José Luis Gayá (Valencia), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo) o David Alaba (Bayern de Múnich).

Compartir

Comentarios