Noticias de rumores y fichajes

Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán

Los médicos ‘neroazzurros’ desestimaron su contratación en última instancia y el centrocampista tuvo que regresar a un Valencia en el que se le observa con lupa…

El centrocampista del Valencia, Manuel Fernandes, durante un partido disputado por el cuadro ché Manuel Fernandes estuvo a punto de fichar por el Inter en enero (FOTO: Getty Images)

Manuel Fernandes fue protagonista, en el último mercado invernal, de una esperpéntica operación frustrada. El centrocampista del Valencia llegaba a un acuerdo con el Inter de Milán pero, ya en Italia, el club desestimó su incorporación a petición de los servicios médicos de la entidad y se veía obligado a regresar a Valencia, lugar en el que tras su semi-fuga se le analiza con lupa.

En unas declaraciones concedidas para el diario As, Fernandes se ha referido a la situación de la que fue protagonista y ha señalado:

Está quedando claro que los médicos del Inter se equivocaron, porque estoy teniendo minutos a un ritmo alto sin problemas (…) Quise salir, pero desde el momento en el que esto no ocurrió yo me quedé en el Valencia con ganas de ayudar, como ocurre ahora; mi objetivo es el mismo que el de los demás, clasificarnos para la Champions y pelear hasta el final por la Europa League. Y para eso estoy, con la máxima implicación

Una implicación que demostró en el último partido del Valencia, cuando cumplió, con nivel, en el improvisado puesto de central que tuvo que ocupar. “Se ha hablado de mi compromiso, porque me quise ir en enero, pero quien está a mi lado sabe que éste es alto. Como el míster, que ha seguido contando conmigo. Si él no me hubiese visto implicado, con los problemas que había y con las necesidades del equipo, no me habría puesto”, ha revelado el jugador para la mencionada publicación.

Compartir

Comentarios