Noticias de rumores y fichajes

Manuel Pablo, prioridad para el Betis

El entrenador bético, Javier Irureta, quiere al jugador canario del Deportivo en el mercado de invierno para reforzar el lateral derecho ya que Damià sigue sin recuperarse de su operación en la cadera.

Manuel Pablo podría recalar en el Betis Manuel Pablo podría recalar en el Betis

El Betis necesita refuerzos para enderezar su situación en la Liga y por este motivo se han intensificado las reuniones entre Manuel Ruiz de Lopera y el técnico Javier Irureta para poner nombres encima la mesa. La opción que gusta más al entrenador vasco es Manuel Pablo, que en el Deportivo no entra en los planes de Joaquín Caparrós. El canario sólo ha disputado 45 minutos en el campeonato liguero, que fueron precisamente ante el conjunto andaluz. La dirección técnica del club verdiblanco ve como prioridad fichar a un lateral derecho ya que Damià sigue con sus problemas de cadera a pesar de ser operado al término de la pasada temporada. Como solución provisional, Melli es quien actualmente está ocupando el lateral cuando su posición natural es la de central.

Lo más probable es que Damià, fichado del Barça, sea de nuevo operado. Esta nueva intervención quirúrgica apartará al jugador catalán unos dos meses de los terrenos de juego. Así que Manuel Pablo tiene todos los números para aterrizar en Sevilla durante el mercado invernal.

Compartir

Comentarios