Noticias de rumores y fichajes

Manuel Reina: “A mi hijo le encantaría volver a su Barcelona”

El padre del guardameta del Liverpool sale al paso de los rumores que sitúan a su hijo en la entidad azulgrana. “Estaría a la altura de las circunstancias”, ha señalado.

Pepe Reina, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press) Pepe Reina, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Horas después de la aparición de los rumores que sitúan a Pepe Reina en el Barcelona, el padre del guardameta, Manuel Reina, ha salido a la palestra para reconocer que a su hijo le gustaría regresar a Can Barça, donde militó desde los 12 años hasta los 20, llegando a disputar dos temporadas en el primer equipo culé (2000-02).

Estoy convencido de que a Pepe le encantaría volver a su Barcelona“, ha señalado el progenitor del guardameta en declaraciones para La Xarxa. “En el Barça le hicieron un hombre de bien desde que llegó con 12 años hasta que salió de ahí“, ha apuntado.

Con respecto a su opinión personal, Manuel Reina tampoco tiene duda y ha sentenciado:

A mí me encantaría que volviera al Barça, ¿a qué padre no le gustaría ver a su hijo jugar en el Barcelona?

El progenitor del actual portero del Liverpool considera que su hijo “ha demostrado suficientemente la talla de portero que es” y que, por tanto, sería un buen relevo para Víctor Valdés, quien no renovará su actual contrato (expira el 30 de junio de 2014) con la entidad culé. “Creo que estaría a la altura de las circunstancias. Es más, sería el portero ideal para el Barcelona sin duda alguna“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios