Noticias de rumores y fichajes

Manzano decide que el Sevilla acuda al mercado

El técnico jienense habría aconsejado realizar alguna incorporación para paliar la baja del italiano, que se perderá lo que resta de campaña.

Gregorio Manzano Gregorio Manzano podría tener refuerzos este invierno (FOTO: Getty Images)

La lesión de rodilla de Tiberio Guarente, que se perderá lo que resta de temporada con el Sevilla, obligará al club hispalense a acudir al mercado de fichajes. Así lo confirma el diario Marca, que revela que la entidad andaluza podría incorporar a uno o dos jugadores.

La baja de Guarente ha dejado coja la medular del Sevilla y Gregorio Manzano habría sido el primero en solicitar fichajes para poder aspirar, con garantías, al tercer o cuarto puesto en Liga, como mínimo. No es necesario que el elegido tenga el mismo perfil que el italiano, puesto que, según el mencionado diario, a Manzano no le desagradaría la idea de contar con un centrocampista más creativo.

El técnico jienense, por cierto, ya explicó, hace unos días, que la entidad estaba meditando en la necesidad de acudir o no al mercado, duda que ya se habría despejado. “Todavía no nos hemos planteado si tenemos que acudir al mercado. No ha habido todavía una reunión formal para analizar el asunto. Vamos a esperar. Quiero saber si el club está dispuesto o si yo lo recomiendo“, confirmó el técnico hace cuatro días. Ahora, al parecer, la decisión de reforzar la plantilla, está tomada.

Compartir

Comentarios