Noticias de rumores y fichajes

Manzano quiere a Medel “lo antes posible” en Sevilla

El técnico del conjunto hispalense, a pesar de no querer hablar sobre posibles fichajes, si que se ha referido en este caso al del chileno y ha requerido que, que por cuestión de adaptación al equipo, llegue antes del día 31.

Gary Medel con la selección chilena Gary Medel podría llegar prono a Sevilla (FOTO: Getty Images)

Hablábamos ayer de que el fichaje de Gary Medel, procedente del Boca Juniors, para reforzar la medular del Sevilla estaba a punto de cerrarse. El jugador está ya completamente convencido, el Sevilla también y el Universidad Católica, el club que posee los derechos para su traspaso más de lo mismo, así que sólo falta el último escollo que es en este caso,Boca Juniors para que la operación salga adelante.

En el Sánchez Pizjuán ya tienen cuello abajo que Medel jugará con ellos y tal es así que hoy el técnico sevillista, Gregorio Manzano, se ha pronunciado ya sobre el más que probable fichaje del Pitbull. Si bien es cierto que Manzano ha dicho que no le gusta hablar de traspasos hasta que estos están ya oficializados ha dejado caer que lo de Medel podría ser cuestión de horas, si bien ha garantizado que el club “no va a tirar la casa por la ventana por nadie”. En este sentido, el entrenador del equipo hispalense le ha mandado un recadito a Boca Juniors y ha señalado que cada jugador tiene su precio en el mercado y que por lo tanto, no se puede pedir más.

Para Manzano sería importante que Medel llegara al Sánchez Pizjuán antes del 31 de enero, dado que cuando más pronto llegue, más tiempo tendrá para adaptarse al equipo.

Compartir

Comentarios