Noticias de rumores y fichajes

Manzano tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid

La derrota en el Vicente Calderón ante el Betis y las críticas de la afición han generado una situación complicada en el Manzanares. La salida del entrenador jienense parece inminente, y ya se habla de sus sustitutos.

Gregorio Manzano cuando todavía era entrenador del Mallorca Manzano está en la cuerda floja (FOTO: Cordon Press)

Es un secreto a voces. Parece que los días de Gregorio Manzano como entrenador del Atlético de Madrid están próximos a su fin. La situación en el club colchonero es insostenible, y ayer, tras la derrota ante el Betis en el Vicente Calderón, esta crisis interna vivió su clímax.

La prensa madrileña viene hablando las últimas semanas sobre la destitución de Manzano. Según el diario Marca, el actual entrenador rojiblanco lo será hasta el partido de Copa del Rey del miércoles. Con el jiennense fuera del Atlético, el candidato que más gusta a Gil Marín, propietario del club, es Rafa Benítez. El ex de Valencia, Liverpool e Inter de Milán, entre otros equipos, es la opción que más gusta, pero también la más complicada de llevar a cabo, ya que Benítez no considera que sea el momento oportuno de entrar el Calderón.

El otro diario madrileño, el AS, da por finiquitada la etapa de Manzano. Sus sustitutos son el propio Benítez y el italiano Carlo Ancelotti, aunque sin posibilidades reales de que acaben sentándose en el banquillo del Manzanares. Otros nombres que suenan son el del Cholo Simeone que entrena a Racing de Avellaneda, y Milinko Pantic, que entrena a los filiales colchoneros.

Por último, todas las informaciones recogen también el nombre de Luis Aragonés. El Sabio de Hortaleza no era una opción seria para los dueños del club pero a medida que se acerca la probable salida de Manzano, la figura del ex seleccionador nacional cobra mayor protagonismo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...