Noticias de rumores y fichajes

Maradona quiere ‘fichar’ por el Inter

El astro argentino, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, podría haberse ofrecido al conjunto ‘neroazzurro’ para formar parte del mismo.

El astro argentino, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, podría haberse ofrecido al conjunto 'neroazzurro' para formar parte del mismo.

Diego Armando Maradona sigue creando una gran expectación allá donde vaya. Sus palabras son escuchadas en todo el mundo y muchas veces son origen de un profundo debate posterior. Incluso sus seguidores más acérrimos han llegado a 'crear' su propia religión: la Iglesia maradoniana. Y ahora, podría pertenecer al Inter de Milan.

El ex jugador del Boca Juniors, Barcelona, Nápoles, Sevilla y Newell's Old Boys, según publica La Gazzetta dello Sport, se ofreció a Massimo Moratti, presidente del Inter, para trabajar por este club en Sudamérica.

Concretamente, el máximo dirigente neroazzurro aseguró al rotativo italiano que el argentino, mientras comía en su casa un día, se le aseguró que le gustaría trabajar "en Sudamérica o en otro lugar" para el equipo lombardo. Pese a que no detalló las funciones que El Pelusa tendría, Moratti sí se mostró contento con la opción de que El 10 pertenezca a la disciplina interista:

Creo que se unirá a nosotros, sigue siendo un reclamo grandísimo y me parece que ya ha salido del túnel

Diego Armando Maradona sigue creando una gran expectación allá donde vaya. Sus palabras son escuchadas en todo el mundo y muchas veces son origen de un profundo debate posterior. Incluso sus seguidores más acérrimos han llegado a ‘crear’ su propia religión: la Iglesia maradoniana. Y ahora, podría pertenecer al Inter de Milan.

El ex jugador del Boca Juniors, Barcelona, Nápoles, Sevilla y Newell’s Old Boys, según publica La Gazzetta dello Sport, se ofreció a Massimo Moratti, presidente del Inter, para trabajar por este club en Sudamérica.

Concretamente, el máximo dirigente neroazzurro aseguró al rotativo italiano que el argentino, mientras comía en su casa un día, se le aseguró que le gustaría trabajar “en Sudamérica o en otro lugar” para el equipo lombardo. Pese a que no detalló las funciones que El Pelusa tendría, Moratti sí se mostró contento con la opción de que El 10 pertenezca a la disciplina interista:

Creo que se unirá a nosotros, sigue siendo un reclamo grandísimo y me parece que ya ha salido del túnel

Compartir

Comentarios