Noticias de rumores y fichajes

Maradona: “Sueño con entrenar a Messi en el Barça algún día”

Una de las ilusiones del ‘Pelusa’ sería la de dirigir, en un futuro, al combinado azulgrana.

Diego Armando Maradona dirigiendo un partido (FOTO: Cordon Press) Maradona, cuando entrenaba a Argentina (FOTO: Cordon Press)

Diego Armando Maradona ha concedido una amplia entrevista para el diario Marca y ha analizado, con profundidad, la situación que viven, a día de hoy, Barcelona y Real Madrid. El cuadro azulgrana está deprimido tras los dos últimos Clásicos; el madridista aspira a mantener la buena racha frente al Manchester United para colarse en los cuartos de final de la Champions League.

El Barça está cansado“, ha señalado el Pelusa, que hace referencia a la marcha de Pep Guardiola para explicar el actual rendimiento del combinado culé. “Tito es un excelente muchacho y ojalá se cure. Es un gran técnico pero Pep le había cogido el sentido al equipo. El Barça se ha desmembrado totalmente sin él“, ha relatado. “Ahora hacen toques sin sentido“, ha apuntado.

“El Barça se ha desmembrado sin Guardiola”

En medio de la nebulosa en la que se encuentra el Barcelona figura Lionel Messi, a quien Maradona ha excusado por sus últimas y discretas actuaciones. “El Barça está en un momento bravo y Messi, dentro de esa estructura, está mal, como parte de un todo que empezó mal en la pretemporada. En verano le hacían jugar 60 minutos en partidos sin sentido porque los organizadores pagaban por ello y le fundieron”, ha sentenciado un Maradona que ha añadido: “No creo que por dos partidos puedan matar a Leo. El tema es que no se le puede echar la culpa.

En medio de su defensa encarnizada a Lionel Messi, Maradona ha hablado de un sueño: el de entrenar al combinado azulgrana. “No lo digo ahora pues no quiero meterme en el tema de Tito, por favor. Pero el sábado, cuando salieron Mascherano y Messi del vestuario me dio un salto en el corazón y me dije que es mi sueño. Sueño con entrenar a Leo en el Barça algún día“, ha declarado el argentino.

Éste ha hecho referencia, también, al futuro de su ex  yerno, un Sergio Agüero al que intentó situar en el Real Madrid por activa y por pasiva en el pasado. “Sería el complemento perfecto de Cristiano Ronaldo. Sergio es movimiento puro mientras Benzema y El Pipita son dos tanques impresionantes que te pueden arrastrar a la defensa, sí, pero chocan con CR7″, ha asegurado un Maradona que también ha hablado de Mourinho y del futuro del Madrid si éste acaba abandonando el Real Madrid a final de temporada.

“Si se va del Madrid se le eschará de menos. A los grandes se les extraña (…) No hay posible sustituto para él”, ha resaltado.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...