Noticias de rumores y fichajes

Marc Bartra continuará en el Barça

El joven central azulgrana ha comunicado al FC Barcelona que no se acogerá a su cláusula de rescisión de 12 millones de euros y que continuará en el Camp Nou la próxima temporada.

Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup) Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup)

Marc Bartra continuará la próxima temporada a las órdenes de Luis Enrique. Según ha informado el diario Sport, el defensa de 24 años ha comunicado al FC Barcelona que no va a aprovecharse de la bajada de su cláusula de rescisión a 12 millones de euros para abandonar la entidad y que, por tanto, continuará defendiendo la elástica del club de toda su vida. El miércoles 1 de julio su cláusula de rescisión volverá a situarse en 50 millones de euros.

Según asegura este diario, el canterano culé ha recibido numerosas ofertas en los últimos días por parte de clubes que estaban dispuestos a pagar su reducida cláusula. Entre la lista de clubes interesados se encontraban, entre otros, el Tottenham, el Oporto, el Manchester City y el Bayern de Múnich, quienes contactaron con los agentes del internacional español para conocer de primera mano sus intenciones.

Pese a no disfrutar de demasiadas oportunidades a las órdenes del técnico asturiano durante la pasada temporada, Marc Bartra confía en hacerse con un hueco en el once aprovechando cada oportunidad que tenga y así ser el central de futuro del FC Barcelona. El propio Luis Enrique se puso en contacto con el jugador para mostrarle su confianza, la cual se ha ganado gracias a sus buenas actuaciones siempre que ha tenido la oportunidad de jugar.

Compartir

Comentarios