Noticias de rumores y fichajes

Marc Bartra no piensa en regresar al FC Barcelona

El central catalán ha asegurado sentirse a gusto en el Borussia Dortmund y no se plantea la posibilidad de regresar al FC Barcelona, que busca central para la próxima campaña.

Marc Bartra durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Depor) Marc Bartra durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Depor)

La edad de Javier Mascherano y Jérémy Mathieu hace que en Can Barça se esté planteando seriamente la posibilidad de incorporar a un nuevo defensa central en verano que refuerce a la pareja titular formada por Samuel Umtiti y Gerard Piqué. Uno de los nombres que ha sonado es Marc Bartra, si bien el propio futbolista se ha encargado de zanjar cualquier rumor asegurando que es feliz en el Borussia Dortmund.

Estoy disfrutando mucho aquí y soy muy feliz. Tengo todo lo que necesito: los minutos y el fútbol“, aseguró el futbolista en declaraciones recogidas por el diario Sport, donde recalcó que a pesar de tener en Barcelona a amigos y familia, en el Signal Iduna Park está bien y no quiere pensar en su salida por el momento.

Forjado en la cantera azulgrana, Marc Bartra llegó al primer equipo en 2010 de la mano de Pep Guardiola, acumulando un total de 103 con la camiseta del primer equipo azulgrana. La llegada al banquillo de Luis Enrique frenó su progresión tras disputar apenas 15 encuentros de Liga como titular en dos temporadas, una situación que le llevó a salir del club.

De esta forma el pasado verano hizo las maletas con rumbo a la Bundesliga después de que el Borussia Dortmund hiciese frente al pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 8 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios