Noticias de rumores y fichajes

Marc Bartra podría abandonar el Barça

El joven central azulgrana no goza de los minutos que desea y podría abandonar la disciplina catalana al final de la presente temporada.

Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup) Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup)

Marc Bartra no está gozando de los minutos que esperaba tras la llegada de Luis Enrique al banquillo del FC Barcelona, siendo suplente habitual a la sombra de otras opciones preferentes para el técnico asturiano. En verano el zaguero recibió varias ofertas de clubes que se interesaron por su situación teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión era de tan solo 12 millones de euros. Sin embargo, finalmente el central decidió permanecer una campaña más en el club, aunque su situación no ha cambiado demasiado con respecto a la anterior.

Según informa el diario Marca, el jugador aún no ha recibido ninguna llamada del club para tratar de renovar su contrato que expira en junio de 2017, por lo que comienza a plantear su salida en el próximo mercado estival, momento en el que el FC Barcelona podría aprovechar para tratar de obtener un rendimiento económico con su salida y evitar una posible fuga a coste cero.

Por el momento Bartra tiene que conformarse con participar en encuentros ante rivales de menor entidad y en partidos ya resueltos. Por delante suya se encuentran Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jéremy Mathieu y Thomas Vermaelen, lo que le deja en una situación delicada. Pese a todo continúa siendo un fijo en las convocatorias de Vicente Del Bosque y su participación en la Eurocopa parece no peligrar, al menos por el momento.

 

Compartir

Comentarios