Noticias de rumores y fichajes

Marc Bartra se convierte en una ‘ganga’ del mercado

El joven central del FC Barcelona podría abandonar este verano la disciplina azulgrana. Al no disputar el número mínimo de partidos su cláusula se redice de 40 a 8 millones de euros.

Marc Bartra celebrando un gol (FOTO: Sport) Marc Bartra celebrando un gol (FOTO: Sport)

Marc Bartra tiene muchas opciones de abandonar el FC Barcelona en el presente mercado estival ante su falta de participación a las órdenes de Luis Enrique para probar suerte en otro lugar, un fichaje mucho más sencillo para sus pretendientes teniendo en cuenta que, según recoge el diario Sport, su cláusula de rescisión ha bajado de 40 a sólo 8 millones de euros al no haber disputado el número mínimo de partidos estipulados en su contrato, en el cual tampoco se indica que pueda existir ninguna opción de recompra en el caso de que el central abandone el club.

El internacional español apenas ha disfrutado de minutos a lo largo de la temporada, lo que ha provocado esta situación contractual que le convierte en una “ganga” de cara al mercado estival de fichajes. Según el citado medio el propio futbolista tiene previsto comparecer en rueda de prensa con la Selección Española para confirmar este cambio de cláusula de rescisión y la nueva situación de su contrato.

El pasado verano Marc Bartra ya vivió una situación similar, cuando su cláusula se redujo a 12 millones de euros, momento en el que tuvo la oportunidad de salir del club catalán pero prefirió continuar en la Ciudad Condal con la intención de ganarse un hueco en la plantilla dirigida por Luis Enrique.

Compartir

Comentarios