Noticias de rumores y fichajes

Marc Crosas se marcha a un millonario equipo ruso

El mediocentro catalán no estaba teniendo demasiados minutos en el Celtic de Glasgow y ha decidido enrolarse en el proyecto del FC Volga.

Marc Crosas, jugador del Celtic Marc Crosas correrá una aventura en Rusia (FOTO: Getty Images)

El club FC Volga Nizhny Novgorod, en adelante Volga para abreviar, es un desconocido equipo ruso que, sin embargo, posee capital económico. Y, por lo tanto, posibilidades para contratar jugadores de cierta importancia que ayuden a dar notoriedad a una entidad que recientemente ha obtenido el ascenso para jugar en la máxima categoría del fútbol de Rusia (donde hace poco aterrizó también Roberto Carlos).

En su afán por crecer, el Volga se ha ido de ‘pesca’ a la Premier League escocesa, donde se ha encontrado con un jugador descontento al no estar conforme con los minutos de los que estaba disponiendo en el Celtic de Glasgow. Nos referimos al español Marc Crosas, que ha decidido arriesgarse y dar el salto de un fútbol con tradición como el británico a un escenario mucha más frío como Rusia.

“Todo aquí en el Celtic es fantástico, pero otro club me llama con la posibilidad de tener los minutos que necesito. Mi trabajo es jugar al fútbol y pese a que me encanta este club, tengo que jugar. Ser parte de la familia del Celtic ha sido grande y siempre permanecerá en mi corazón“, comentó Crosas, de la cantera del Barça pero que ya ha jugador en Escocia y Francia (pasó por el Lyon) al sentirse nuevo jugador del Volga.

Compartir

Comentarios