Noticias de rumores y fichajes

Marcelino baja a Segunda

El técnico asturiano, que la semana pasada anunció que dejaba el Racing tras clasificarlo para la Copa de la UEFA, ha sido nombrado como nuevo entrenador del Zaragoza para lograr la vuelta a Primera División.

Imagen del entrenador Marcelino García Toral Marcelino ficha por el Zaragoza

Marcelino García Toral se ha convertido esta última temporada en uno de los técnicos revelación del año. Con él, el Racing de Santander ha logrado algo que en toda la historia del club cántabro nadie lo había conseguido: clasificarlo para la Copa de la UEFA.

Y tras lograr dicho premio, el técnico asturiano anunció su marcha del equipo. Pese a haber estado entre los candidatos al banquillo de Mestalla y del Newcastle inglés, Marcelino ha fichado por el Zaragoza, recién descendido a la categoría de plata del fútbol español.

El club maño ha anunciado en su página web el fichaje, que tendrá un único objetivo: el ascenso a Primera División. Algo que Marcelino ya logró en la temporada 2005-06 con el Recreativo de Huelva.

Según informa la cadena radiofónica Onda Cero, el técnico, de 46 años, podría haber recibido una oferta de tres temporadas a razón de 1,3 millones de euros por cada una de ellas, una nómina para nada despreciable para un club de la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios